Bienvenido al sector de Internet que no sabías que existía.

jueves, 24 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

¿Qué preferís? Pochoclo salado o dulce?
Ganadores:
Me gustan los dos tipos de pochoclo pero me gusta más el salado (1 voto 50%)
Me gustan los dos tipos de pochoclo pero me gusta más el dulce (1 voto 50%)

No me parece raro que nadie haya votado, voy a poner la encuesta más arriba, por que nadie la ve ahí abajo...
PD: perdón por haber dejado la encuesta terminada por tanto tiempo... es que me olvidaba de poner una nueva...
Siguiente encuesta: Cuál de las páginas te gusta más?
Respuestas y más
Otras cositas
¿Lo sabías?
Las Preguntas De Guido
Charla
Guido

0 comentarios:

¡Dejá tu comentario acá!

Para poner un comentario, escribí tu mensaje en la caja de texto y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, seleccioná Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!