Bienvenido al sector de Internet que no sabías que existía.

martes, 27 de marzo de 2012

Estoy de vuelta + Foto dibujo

Holas, ya se que hace mucho tiempo que no pongo nada, y no creo que nadie vea mi blog así que... Buneo no importa yo escribo igual. Me dijeron que no se puede comentar en este blog así que lo voy a ver y voy a tratar de arreglarlo.
Bueno, la foto (que es un dibujo) es un dibujo que hice en paint y acá lo tienen:
Si, tardé 2 días pero no importa, ya que pienso agregar más minidibujitos...
Hoy me quedé en casa así que dibuje casi la mitad de lo que ven ahí.....

Día DIBUJMOFI

4 comentarios:

  1. Este es un comentario de prueba......

    ResponderEliminar
  2. Este es un comentario de prueba......

    ResponderEliminar
  3. Este es un comentario de prueba......

    ResponderEliminar
  4. Wow, se ve que si funcionan los comentarios!!!
    ARREGLADO (creo?)

    ResponderEliminar

Para poner un comentario, escribí tu mensaje en la caja de texto y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, seleccioná Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!