Click en el botón para agregar +1 a "Las Preguntas De Guido"

viernes, 9 de enero de 2015

Entrada número 100 + Nadé más de dos kilómetros en una hora

Bueno, esta es mi entrada número 100 en casi 4 años, cosa que significa que hago solamente (en promedio) 25 entradas por año, es decir, un poco más de 2 entradas por mes. No es mucho, pero no importa, total lo leo solo yo. Ja. Bueno, no tengo muchas ganas de escribir algo acá más de dos veces al mes, porque no tengo temas. En realidad si tengo, pero quiero hacer otras cosas en vez de escribir algo que nadie va a leer.
Bueno... cambiando de tema:

Yo nado, y con una resistencia que a veces no puedo creer ni yo mismo. Empiezo con una entrada en calor de 200 metros, o 150, y después empiezo a hacer un largo, y otro, y otro, y ... otro, hasta llegar a los 40 o 44, más o menos (1000 o 1100 metros, respectivamente). Pero el otro día, en vez de hacer 40, hice... 84 largos con algunos descansos, nadando un poco de los 4 estilos: 800 metros de crol y 800 de pecho, 400 de espalda, y solo 100 de mariposa (esas son mis estimaciones). Cuando terminé y sumé todos los ejercicios que había hecho, llegué a la cantidad de 2.1 kilómetros. No lo podía creer, ya que mi record anterior de más metros nadados en una hora era 1250 (50 piletas). Lo mejor es que al terminar eso, yo podía haber seguido hasta los 100 largos (2500 metros, 2 kilómetros y medio) si los nadaba tranquilo y despacio. Pero, la hora se había acabado, y no quería forzarme demasiado. Así salí de la pileta, y caminé un par de cuadras. Eso fue muy raro.

No creo que publique algo más hasta febrero, o marzo... Ja.

Ah, y feliz año y día qualsiasiofi.

0 comentarios:

¡Dejá tu comentario acá!

Dejame tu comentario acá abajo!

¡Me gusta que me dejen comentarios!

Para poner uno, escribí tu mensaje en el cuadrado blanco y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, poné Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!
(Por favor sin malas palabras o el comentario será borrado)


Lo digo en serio...


YO ENSERIO - TU ENSERIAS - ÉL ENSERIA - NOSOTROS ENSERIAMOS - USTEDES ENSERIAN - VOSOTROS ENSERIÁIS - ELLOS ENSERIAN