Bienvenido al sector de Internet que no sabías que existía.

lunes, 26 de enero de 2015

Este texto no incluye el uso del símbolo "A" excepto en el título

Estoy intentando de (dequeísmo) escribir todo un texto de longitud sin incluir el primer símbolo fonético.
Si quieren conocer sobre este estilo de escrito, pueden ver este texto.
Por lo que estoy viendo, es difícil conseguir esto. Escribir sólo tres renglones me tomó como diez minutos. Si no se me ocurren sinónimos de ciertos términos tengo que discurrir sinónimos. No es muy sencillo. En el momento que ustedes intenten producir un hecho símil, les prometo que tienen que tener un remedio del dolor de "cerebro". Pero es mucho menos de lo que finge ser.

En este momento que pude conseguir escribir por lo menos siete renglones y en ninguno ese símbolo, puedo exigir un premio.


Hoy es un momento de doce por dos tiempos de tres mil seiscientos segundos.



¡Lo logré!

2 comentarios:

Para poner un comentario, escribí tu mensaje en la caja de texto y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, seleccioná Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!