Bienvenido al sector de Internet que no sabías que existía.

miércoles, 6 de junio de 2018

Niño prodigio duerme en clase pero sigue aprobando

Podría ser que el niño pródigo decidiera poner fin a su osadía y decidirse de estudiar de una vez por todas. Pero, ¡es que su superpoder es demasiado potente! He aquí las últimas noticias en cuanto a este sujeto remarcable.

Recordaréis a la profesora de Esta entrada; la invulnerable, la invencible, la pared de hierro, que sólo pudo ser vencida con la Guitarra de Oro en ocasiones que recordaremos por siempre con mucho cariño. Podéis conocerlas haciendo click en la palabra "Esta" con hipevínculo, o aquí.
Pues bien, el niño Esteban no había aprobado en esta ocasión el examen; dijo que no había tenido tiempo de afinar su violonchelo correctamente y tuvo que usar una batería. Claramente, a esta profesora no le agrada el berrinche, bochinche, bardo, quilombo, ruido, lío. ¡Pero sonaba bien! En fin. Le había quedado una nota no suficiente para aprobar.

Tenía la materia en Noviembre.

---

Pasaron varias semanas. Podemos suponer que el efecto Netflix-Stevan hace, redundantemente, efecto, únicamente tras el transcurso de algunas semanas. Y por eso resaltamos la fecha de hoy, unas semanas después del examen.
Todos tenían una mirada severa en el rostro, pues la inmensa mayoría debía rendir la materia nuevamente a fin de año. Qué desagradable, carajo. Incluso el mismísimo niño genio.

A no ser que...

La profesora lo llama. "Esteban, ven aquí."
Murmullo indistinguible fue lo único que pudimos escuchar. Tras unos segundos, o pocos minutos, Esteban ingresó al salón de nuevo. No tenía una sonrisa, pues no deseaba ostentar sus poderes frente al resto de los mortales con la materia en Noviembre. Pero era realidad.

Esteban había conseguido aprobar la materia "por su notable compromiso en las clases".

He aquí él comprometiéndose en una clase:


0 comentarios:

¡Dejá tu comentario acá!

Para poner un comentario, escribí tu mensaje en la caja de texto y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, seleccioná Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!