Bienvenido al sector de Internet que no sabías que existía.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vamos 100 renglones en la página Charla!!

Felicidades a la página charla, que ya tiene más de 100 renglones!!! Yo les saqué una foto a los ultimos renglones por ahora, y ahí leeran los últimos renglones, en los que paso el renglón 100.
Ya sé que dice "me quedan solo 3 renglones" y hay 4 renglones, es que en el editor los renglones son más largos y entran más letras, si tienen un blog lo entenderán....
Esta es la foto: (click en leer más)
(secreto: siguiente encuesta: ¿te gustan más mis preguntas o te gustan más mis entradas?)
una entrada es como esto que estás leyendo, y como la "éñ©úéßþá-éñþ®áðá" y como la "El cubo Rubik: como funciona" y como la "RESULTADOS DE LA ENCUESTA" y como "Volví!!!" y como, ETC.<---el secreto

~Editado~10/12/11~
Eso que tal vez leyeron recién, arriba de esto, el "secreto" ya es pasado y esa encuesta ya pasó, pero lo voy a dejar por que quiero (^_^)<(jaja) bueno..... si, ya pasó la encuesta esa!!!!

0 comentarios:

¡Dejá tu comentario acá!

Para poner un comentario, escribí tu mensaje en la caja de texto y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, seleccioná Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!