Dieta balanceada


  1. Ñoquis con mayonesa, fideos con dulce de leche, carne con yoghurt y cebolla, y de postre ricotta y mozarella con dulce de leche.
  2. Emilio a la parrilla, yoghurt envenenado sigilosamente, carne con caramelo, salamín con dulce de leche, y de postre un flan con cucarachas a la vegetto.
  3. Carne vieja sin sabor, empanadas de presos, mostaza podrida para condimentar, agua verde de la putridez con unas tarantulitas de bebida, un pastel de papa, pero en vez de carne plastilina, y de postre mousse de hormigas con una pizca de langostas vivas marca La Serenísima. Un Banquete total.
  4. Mostacholes con salsa de limón y chocolate, bebida de coca-cola (con gotitas de ketchup) y mayonesa vencida para condimentar.
  5. Celular viejo (uno de los primeros mejor, son más ricos) y una Mac (con syrup de maple opcional).
  6. Chucrut con mostanesa y papel.
  7. Hamburguesa de filet de salmón rebozado "A La Riachuelo" (con una pizca de sal que en realidad está salado por la mugre del agua), con pan casero integral y derivado, con botones y tornillos que se me han caído.
  8. ¿Le apetece el postre? Tenemos mandarinas pegadas con voligoma (lleva V, sí), sazonadas con un poco de viruta de lápiz masticado, un toque de cloruro de plata, y una mínima dosis de radiación tóxica. Servido especialmente en las cloacas de su ciudad favorita.

7 comentarios:

  1. estapagina es de un jacker vallanse

    ResponderEliminar
  2. q copadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario acá abajo!

¡Me gusta que me dejen comentarios!

Para poner uno, escribí tu mensaje en el cuadrado blanco y elegí en el menú desplegable como quién querés publicar el comentario. Si no tenés ninguna cuenta, poné Nombre/URL o Anónimo. ¡GRACIAS!
(Por favor sin malas palabras o el comentario será borrado)


Lo digo en serio...


YO ENSERIO - TU ENSERIAS - ÉL ENSERIA - NOSOTROS ENSERIAMOS - USTEDES ENSERIAN - VOSOTROS ENSERIÁIS - ELLOS ENSERIAN